DECORACIÓN E INTERIORISMO

Después de la obra de reforma en la que se llevan a cabo las cuestiones más técnicas y funcionales de cada proyecto, llega el momento de dotar a cada espacio de una personalidad propia. Es el momento de que nuestro equipo de decoradores e interioristas entren en escena.

Ellos son los encargados de convertir un espacio vacío en un lugar con vida. En Creación de Espacios creemos que los pequeños detalles marcan la diferencia y, por eso, somos especialistas en la decoración y el interiorismo, la guinda final de nuestros proyectos.

La disposición, el mobiliario, la colocación de los distintos elementos, la elección de materiales…todo está pensado para crear espacios en los que apetezca estar, siempre teniendo en cuenta la funcionalidad y la comodidad.

MOBILIARIO Y HANDMADE

Buscamos el mobiliario y los complementos decorativos que mejor se adaptan al espacio que hemos creado, y si no los encontramos, los fabricamos nosotros mismos. Podemos dar otros usos distintos al original a cualquier pieza de mobiliario. La imaginación y la creatividad son nuestros puntos fuertes.

PROYECTOS DESTACADOS EN DECORACIÓN E INTERIORISMO

Comedor Pío XII

home locales-comerciales mobiliario reforma-integral

Pío XII

locales-comerciales mobiliario reforma-integral

La Brasería

home locales-comerciales reforma-integral

Rivera 13

home locales-comerciales reforma-integral

Bar Lemon

locales-comerciales reforma-integral

Donde Dani

locales-comerciales reforma-integral

Ice & Pop

locales-comerciales reforma-integral

Si quieres reformar tu casa, rehabilitar un negocio o decorar un espacio