REFORMA INTEGRAL

PROFESIONAL Y CREATIVO

En Creación de Espacios podemos realizar proyectos partiendo de cero o tomando como punta de partida un espacio con un uso anterior. En ambos casos, vemos un mundo de posibilidades técnicas y decorativas ante nuestros ojos. Podemos crear un lugar acogedor, cómodo y funcional que responda a las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

TRANSPARENCIA

Nuestros presupuestos son transparentes, por lo que el cliente sabrá en todo momento el coste de nuestro trabajo, sin sorpresas una vez concluida la obra. Además, estará informado de la progresión del proyecto, y siempre cumplimos con los plazos marcados.

ESTOS SON NUESTROS SERVICIOS EN REFORMA INTEGRAL

REHABILITACIONES Y ACCESIBILIDAD

En Creación de Espacios podemos desarrollar trabajos más específicos, dando soluciones estructurales par que los edificios cumplan con las normativas en vigor.

VIVIENDAS

Realizamos reformas en viviendas unifamiliares o pisos, dando un aire nuevo a cualquier estancia de tu hogar. Proponemos nuevas formas de aprovechar el espacio y presentamos proyectos de decoración adaptados al estilo de cada cliente.

COCINAS Y BAÑOS

Estos son dos de las estancias más importantes de un hogar, por lo que en Creación de Espacios tenemos en cuenta su uso para presentar proyectos elegantes a la vez que prácticos.

LOCALES COMERCIALES

Nos hemos especializado en dar un nuevo aspecto a establecimientos hosteleros. Hemos creado espacios confortables en los que disfrutar de la gastronomía y los momentos de ocio.

PROYECTOS DESTACADOS EN REFORMA INTEGRAL

Bar Cardo

home locales-comerciales mobiliario reforma-integral

Camión escenario San Miguel

home mobiliario reforma-integral

Comedor Pío XII

locales-comerciales mobiliario reforma-integral

Pío XII

locales-comerciales mobiliario reforma-integral

La Brasería

locales-comerciales reforma-integral

Rivera 13

home locales-comerciales reforma-integral

Bar Lemon

locales-comerciales reforma-integral

Donde Dani

locales-comerciales reforma-integral

Ice & Pop

locales-comerciales reforma-integral

Si quieres reformar tu casa, rehabilitar un negocio o decorar un espacio